Con la creciente presión en la gestión de concesionarias, el margen de ganancias cada vez más estrecho, las regulaciones cambiantes de privacidad de datos y el rápido avance de la tecnología, las demandas para los concesionarias de automóviles se encuentran en un punto máximo histórico. Cada día que pasa, se vuelve más difícil mantenerse al tanto del servicio diario de sus clientes. Por lo tanto, es imperativo que no solo cuente con una administración sólida, sino que también haya establecido e implementado controles internos precisos y procesos operativos para evitar el mal manejo de datos confidenciales del cliente, cumplir con los requisitos de las nuevas leyes de privacidad de datos y reducir el riesgo de deficiencias en el control.
Nuestro dedicado equipo de especialistas en Auditoría y Seguridad de TI puede ayudarlo.
¿No necesita todo? Tenemos dos grandes opciones
Aproveche nuestro paquete de servicios de ciberseguridad y auditoría de TI en su agencia hoy. ¡El costo de nuestro paquete es 40 veces menor que el costo promedio incurrido después de una fuga de datos! ¡Lea a continuación para encontrar la opción que mejor se adapte a su concesionario!
Opción presencial
Para las agencias automotrices que buscan un enfoque más consultivo, los expertos de OCD Tech estarán en el concesionario y realizarán un análisis completo y exhaustivo de su entorno técnico. Después de considerar todos los elementos técnicos, regulatorios y de estrategia comercial de la agencia, desarrollaremos una hoja de ruta integral hacia el cumplimiento del Departamento de TI.
Nuestra propuesta basada en soluciones se adaptará a las necesidades individuales de cada agencia automotriz y podría incluir algunos o todos los siguientes servicios:
Revisión de controles generales TI
El equipo de expertos en seguridad y auditoría de TI de OCD Tech está formado por profesionales impulsados por estándares que utilizan prácticas, software de seguridad y herramientas líderes en la industria para realizar sus evaluaciones. Aprovechamos marcos de controles ampliamente respetados como NIST y CIS Top 20.